Tuesday, January 9, 2007

literatura y la familia

Lo que es más interesante sobre las familias en literatura es que son reflejos de las familias en realidad; aunque, hay diferencias también. Por ejemplo, en la historia de Marquez, "Cien años de soledad", la familia es familiar por que todos tienen lineas ancestrales y muchas historias sobre las personas en sus familias, pero, claro en "Cien años de soledad", hay realismo mágico que es fantástico y asimismo, personas que no todos pueden relatar... pero, esto no es interesante al fin y al cabo.
A mí, lo que es más interesante es las familias de los otros países. Acabo leer un libro se llama "The Moonlit Cage", por LInda Holeman y No es lo más mejor libro que he leído pero es muy interesante por que es sobre la vida de una mujer de Afganistán. Su familia era muy interesante por que era muy diferente de mi familia o las familias de mis amigos. Creo que es por que las expectaciones de las mujeres son muy diferente allí, entonces sus relaciones con su madre y padre eran menos abierto que mis relaciones con mi madre y padre.
Entonces, a mi, lo que es más interesante sobre las familias en literatura es las diferencias, y puedo ver estas diferencias en la literatura sobre culturas diferentes.

No comments: