Tuesday, January 9, 2007

El peor libro


Me da vergüenza pero, lo más peor libro que he leído es "The Da Vinci Code". Cuando viví en México, leí todos mis libros en inglés y mi compañera de cuarto tuvo solo esto libro en inglés, entonces desesperado, lo leí.
Es lo más peor porque
Dan Brown escribe como si escribiendo para niños. La historia era interesante (más o menos) pero la lenguaje es un insulto; la gramática, a veces, es equivicado, (problamente como la gramática en esto blog, pero inglés es su primera idioma entonces no tiene excusa) y la vocabulario es débil y sin color, solo usa las palabras más familiar a los lectores, nunca trata usar lenguaje que es único o creativo. No entiendo porque era un libro que hacía mucho dinero, que era muy popular; tengo una idea pero es sobre el publico y demasiado negativo. Aunque, yo lo leí.
"The Da Vinci Code" es lo más peor libro que he leído porque es un insulto por nos inteligencias.

1 comment:

Anonymous said...

Bueno, primero que nada me parece muy valida tu opinión acerca del libro de Dan Brown. Yo tambien lo leí y a diferencia de ti, a mi me parece un buen libro pero, el porque, es lo importante. Primero, lo comenzé a leer porque necesitaba un libro facil de seguir, uno de esos libros para "viajar". Como tu lo dices, la estructura es sencilla, el lenguaje raya en lo coloquial, pero logra su cometido... hacer que millones de personas se interesen en la historia. Claro, determinar su calidad es muy dificil, pero yo creo que logro su cometido de ser leido por muchas personas.